Translate

jueves, 13 de junio de 2013

«Dos siglos llaman a la puerta» (1812-2012)


           Ayer mi compañera Lola Lozano y yo tuvimos el placer presentar el libro Dos siglos llaman a la puerta. 1812-2012. Tras las palabras de Ana Bocanegra, directora del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, sobre lo que supone este libro en el marco de la actividad editorial universitaria, Lola Lozano comenzó a desgranar el contenido de las aportaciones recogidas en el libro, haciendo un recorrido por lo más interesante de cada uno de los bloques en que se estructura el libro, mientras en mi intervención hice un balance sobre lo que ha significado la andadura realizada por los grupos de investigación en estos ocho congresos y comenté brevemente el proyecto de iniciar una serie de Congresos Liberales, de los que el primero de ellos se convocará próximamente.

Fotografía Alberto Ramos Santana

          La presentación que introduce el libro, así como el índice, puede consultarse  aquí.
De nuevo, gracias, al comité científico de los congresos, al Servicio de Publicaciones y al Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional.
Licencia de Creative Commons
Doceañista by Marieta Cantos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.