Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Alguna posibilidad para los Campus de Excelencia Internacional?

Es difícil. Sobre todo cuando ya sabemos que la crisis amenaza con cercenarlo todo y cuando cada vez somos más conscientes -noticias recientes se encargan si no de recordárnoslo- de que los recortes no van a dejar títere con cabeza. En esta coyuntura es difícil que los CEIs se salven.
Claro que a veces suena la flauta por casualidad y, al menos, el nombramiento de Arias Cañete como Ministro de -ahí va eso- Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente debe darnos la esperanza de que debe estar bien informado de la existencia de dos campus de Excelencia en los que participa la UCA que son de su competencia: El Campus del Mar (CeiMar) y el Agroalimentario (CeiA3). De las otras propuestas es posible que esté peor informado, pero si de las primeras no está al tanto no será porque la UCA y los medios de comunicación de nuestra provincia no han hecho su trabajo.
En fin, como todos, tiene tarea; ahora toca remangarse y trabajar.
¡Que haya suerte! Cádiz y nuestra Universidad la necesitan.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vídeo Promocional de la PEPA

Nuestro compañero Rafa Ravina ha presentado con sus alumnos de la asignatura de
Dirección Estratégica, Tecnología e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA, el concurso "200 años, 200 segundos" con el objetivo de implicar al alumnado dentro de las actividades relacionadas con el Bicentenario.
Ojalá lo consigan. Enhorabuna
Licencia de Creative Commons
Doceañista by Marieta Cantos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.