Translate

lunes, 6 de febrero de 2012

¡Viva la Pepa! Música en las Cortes gaditanas

A pesar de que el clima no ha acompañado, el ciclo '¡Viva la Pepa!', coordinado por Elena Angulo y coorganizado por el Consorcio para la conmemoración de II Centenario de la Constitución de 1812 y el Centro Nacional de Difusión Musical ha sido un éxito. 
El público ha acudido sin falta a la cita y ha disfrutado con los conciertos celebrados en la iglesia del Carmen, la Santa Cueva y el Palacio de Congresos. Tan excepcional ha sido la convocatoria que han acudido bastantes gaditanos y otros melómanos procedentes de diferentes puntos de la provincia e incluso de otras poblaciones andaluzas cercanas. Así lo señala también en estos días José Ramón Ripoll.

Sin duda, de especial interés resultaba el concierto del Cuarteto Casals en el Oratorio de la Santa Cueva, lo que provocó que algunos, dado el reducido aforo de este singular emplazamiento, nos quedásemos con las ganas.

Tal vez Cádiz y el Bicentenario de la Constitución de 1812 merecerían la oportunidad de volver a disfrutar de una ocasión como esta.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Doceañista by Marieta Cantos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.