Translate

domingo, 12 de junio de 2011

Presentación del libro "La Constitución de Cádiz y su huella en América"



El rector de la Universidad de Cádiz,  Diego Sales y el director general de Banco Santander, Enrique García Candelas presentarán el próximo martes 14 de junio a las 12 h. en el Edificio Constitución de 1812, el libro La Constitución de Cádiz y su huella en América. Estarán presentes también en el acto, Marieta Cantos, vicerrectora de Extensión Universitaria y responsable del Plan Director de los Bicentenarios de la UCA y Alberto Ramos, coordinador del libro y catedrático de Historia Contemporánea de la UCA.
El libro recoge una serie de estudios sobre el periodo constitucional y el impacto de la Carta Magna gaditana en América Latina. Dichos estudios van precedidos por las reflexiones de representantes políticos locales, nacionales y de la Unión Europea e Iberoamérica, además de otros. El libro se presentará previamente en México el 6 de junio, en la Cátedra México-España del Colegio de México.

El acto podrá verse a través de vídeo streaming en: mms://video.uca.es/arguelles  

         

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Doceañista by Marieta Cantos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.